Llena tus datos de ingreso:

¿Olvidaste tu contaseña? Registrarse

Ingresa tu dirección de correo

Si no recuerdas tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico. Te enviaremos un mensaje de recuperación.

Ingresar Registrarse

Llena tus datos para registrarte

Escriba un término de búsqueda

contador de visitas

Nuestra Empresa

Como Gerente de C & C Contadores S.A.S., y con el ánimo de contribuir con nuestro servicio, comedidamente damos a conocer nuestros productos profesionales.

No sin antes advertir que, si su empresa requiere uno de ellos, los mismos, serán prestados de conformidad con las normas previstas en la ley, los decretos y todo lo relacionado con la reglamentación en Colombia. El servicio será ofrecido mediante la aplicación de procedimientos para el levantamiento de información, partiendo de los documentos fuente y con el apoyo de los trabajadores de la organización.

Nuestra responsabilidad y seriedad, nos permiten ofrecer un servicio eficiente, y con suficiente grado de responsabilidad.

Cualquier inquietud al respecto con gusto será atendida.

J. FERNANDO CORREDOR ALEJO
Gerente

Misión

Somos una empresa de asesoría y consultoría en el ámbito de la contabilidad y finanzas, orientada a la obtención de soluciones, herramientas y modelos de control y de gestión que le permitan a los socios, directivos y terceros interesados, intervenir positivamente en la toma de decisiones tácticas y estratégicas dirigidas al cumplimiento de los objetivos corporativos y el desarrollo del objeto social de nuestros clientes, para contribuir a su crecimiento en el sector de la economía y en el país.

Por tanto, las firmas de Contadores Públicos son entidades especializadas en la prestación de servicios propios de la Revisoría Fiscal Pública, tales como Auditoria de Impuestos, Asesoría a la gerencia, Consultoría, Organización Administrativa y Ayuda Institucional, bajo la dirección y responsabilidad de profesionales interdisciplinarios, con gran experiencia en cada caso.

Y como último recurso; la función del Contador Público es educativa, porque instruye sobre la situación financiera de las empresas, y orientadora en cuanto ayuda a los administradores a ejecutar sus labores en forma eficiente.

Visión

A mediano plazo, ser reconocidos por nuestros clientes como una de las mejores empresas asesoras y consultoras, que brindaron su conocimiento y orientación al logro de un mayor desarrollo empresarial, en pro de su crecimiento, reconocimiento social y beneficio económico.

Socios Fundadores

JORGE FERNANDO CORREDOR ALEJO

Contador Público de la Universidad Santo Tomas en Bogotá. Especializado en Gestión Tributaria en la Universidad Libre de Colombia en Bogotá, estudios adicionales en Ingeniería Industrial en la Fundación Universidad CIDCA en Bogotá. Diplomado “Contabilidad internacional NIIF - IFRS” en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Asistencia a diferentes seminarios en materia tributaria y contable. Conferencista para distintas agremiaciones de la profesión contable (Nivel Nacional e Internacional en los Países de Aruba. Cuba y Venezuela). Profesor Universitario para las facultades de Contaduría Pública en Pre-Grado y Post-Grado, para la Universidade Javeriana de Bogotá, Fundación Los Libertadores de Bogotá, Universidad Sur-Colombiana de Neiva, Cooperativa Confenalco de Cartagena, Universidad Piloto de Colombia de Bogotá y Universidad Uniasturias de Bogotá.

DIMARIE CÁRDENAS RUBIANO

Contadora Pública de la Universidad de La Salle, y estudios adicionales en Administración y Planeación, con asistencia a diferentes seminarios en materia tributaria y contable con énfasis en Revisoría Fiscal y Auditoría. Ha ejercido su profesión como Directora de Contabilidad en Empresas Nacionales como Multinacionales. Jefe de Auditoría y Control en Empresas Nacionales.