Llena tus datos de ingreso:

¿Olvidaste tu contaseña? Registrarse

Ingresa tu dirección de correo

Si no recuerdas tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico. Te enviaremos un mensaje de recuperación.

Ingresar Registrarse

Llena tus datos para registrarte

Escriba un término de búsqueda

contador de visitas

Productos y Servicios

Nuestros Productos

Impuesto a la Riqueza


Formulario 440 Liquidación Impuesto a la Riqueza Personas Naturales Año Gravable de 2018. Costo: $ 70,000. Puedes adquirir este producto!. Para ello inicia sesión o regístrate para poder enviar un mensaje de solicitud.

Personas Naturales


Formulario 210. Liquidación Impuesto sobre la renta para personas naturales no obligadas a llevar libros de contabilidad año gravable de 2017. Costo: $ 200,000. Puedes adquirir este producto!. Para ello inicia sesión o regístrate para poder enviar un mensaje de solicitud.

Personas Jurídicas


Formulario 110, 2516 Liquidación Impuesto sobre la Renta para obligados a llevar libros de contabilidad por el año gravable de 2017. Costo: $ 480,000. Puedes adquirir este producto!. Para ello inicia sesión o regístrate para poder enviar un mensaje de solicitud.

Naturales Comerciantes


Formulario 210, 2517 Liquidación Impuesto sobre la Renta (Solo para personas naturales comerciantes que llevan libros de contabilidad), año gravable de 2017. Costo: $ 480,000. Costo: $ 480,000. Puedes adquirir este producto!. Para ello inicia sesión o regístrate para poder enviar un mensaje de solicitud.

Nuestros Servicios

Auditoría
(Interna y Externa)

Auditoria Externa

Consiste en el examen a los Estados Financieros de un ente económico, realizado bajo ciertas condiciones, con un fin determinado y utilizando procedimientos que denominan las normas de auditoria.

Auditoria Interna

Es una actividad orientada a mantener vigilancia del sistema de Control Interno, la eficiencia de los procedimientos, protección de los bienes y cumplimiento de los objetivos trazados por las directivas, en función de asesoría a la gerencia.

Algunas veces surgen situaciones que requieren labores especiales, como examen de una cuenta específica, Re-Avalúo de activos y ayuda institucional, investigación de fraudes y otras laborales que nuestra firma está en condiciones de atender adecuadamente. Con el propósito de ganar el reconocimiento y respeto de empresarios de los sectores del Agro, Comercial, entre otros; nuestro lema es la entera satisfacción del Cliente por eficiencia del servicio.

Consultoría
Financiera y Tributaria

Este tipo de servicio es considerado como uno de los más valiosos para la administración. Proporciona asesoría independiente cuando surgen situaciones insólitas o problemas difíciles. Este servicio lo atendemos con profesionales de significativa experiencia en el mundo de los negocios. Algunos de los interrogantes que se pueden presentar serán:

  • Cuantas metas y resultados logramos realmente?
  • Que incentivos necesitamos para mejorar?
  • Cuál es nuestro capital liquido ahora? En cinco (5) Años?
  • Existen nuevos beneficios, y los podemos aplicar?
  • Será que podemos incursionar en nuevos negocios?

La experiencia ha demostrado que los servicios de asesoría a la gerencia, son apreciables para solucionar problemas de los negocios. Estos servicios son proporcionados a Clientes a los cuales se les prestan otros servicios, con lo cual nuestros consultores han ganado valioso conocimientos analizando las necesidades en un diverso conglomerado de actividades.

Outsoucing
de Contabilidad y Tributario

La preocupación general de todos los gerentes, administradores y dueños de empresas es la presentación anual, mensual y bimestral de las declaraciones Tributarias, como la presentación de sus diferentes Estados Financieros; de tal manera que éstas cumplan con los requisitos legales, para este fin, hemos integrado un equipo de alta calidad en todo lo relacionado con estos temas.

Nuestros profesionales especializados en impuestos y auditoría obtienen diariamente experiencias sobre estos aspectos, logrando que en cada caso se obtengan una oportuna y adecuada solución.

En general, nuestros servicios incluyen asesoría fiscal para: la debida presentación de las declaraciones de Retención en la Fuente, Impuesto al Valor Agregado (I.V.A), Industria y Comercio (I.C.A.), Renta y Complementarios, reportes ante entes Vigilantes, y respuestas a Requerimientos de los anteriores trabajos especiales en los siguientes aspectos. Y la asesoría contable; para Dictaminar y Certificar Estados Financieros.